HASTA LUEGO EUSEBIO ...QUIZAS NOS VEREMOS PRONTO EN LA PRESENCIA DE DIOS

63.- HASTA LUEGO EUSEBIO…QUIZÁS NOS VEREMOS PRONTO EN LA PRESENCIA DE DIOS…

MI COMENTARIO DEL DÍA.

Aunque era de esperar, la noticia me sorprendió como casi todas las de los de mi generación que poco a poco se han ido marchando para la “Casa que no se Acaba”. Se han marchado para encontrarse con la presencia de Dios, en dimensiones que ya los dogmáticos no podrán obviar como lo hacen siempre. Allí no existen ni las jerarquías ni los avatares y silenciamientos terrenales.

Fuimos amigos y hermanos de fe cristiana, quizás pocos lo sepan y es hora de recordarlo.  Unidos por un profundo amor a Cuba, por la obra de la Revolución y por Fidel. Siempre traté de mantener mi lugar y la distancia jerárquica contigo que me ha correspondido en la vida, pero nunca dejamos de estar en comunicación fraterna. Tu obra ha sido monumental para el país con huellas vigentes en la eternidad que tenemos por delante. No dudes que seguirás útil y necesario por siempre. Carlos Manuel y Jaime Ortega de la Juventud Católica de nuestra época, se fueron antes y ahora tú estás con ellos. Allí nos veremos de seguro Eusebio, ya no se podrá impedir. Esos son mis sentimientos que no puedo acallar, mis piernas que apenas me sostienen y las circunstancias de mis 82 años cargados de achaques, me impedirán ir a despedirte en cuerpo presente, pero bien sabemos tú y yo que eso es solo una envoltura terrenal y desde mi Ser Interior, te reitero mi hasta luego. También sé bien que tú alma quedará presente para siempre en nuestra Habana por la que tanto hiciste. La Habana Maravilla, Capital de todos los cubanos. 31 de julio 2020

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA NO ESTA FRACTURADA, A CUBA LA QUIEREN FRACTURAR

NOTA DE DOLOR

MEXICO DEFIENDE SU INDEPENDENCIA ECONOMICA(Hedelberto Lopez Blanch)