CUBA ANUNCIA QUE TRABAJA ACELERADAMENTE EN UN SEGUNDO CANDIDATO VACUNAL PROPIO

To:you Details Slideshow
82.CUBA ANUNICA QUE TRABAJA,,,...docx (31 KB)

 

 

A la atención de Frank

 

82.- CUBA ANUNCIA QUE TRABAJA ACELEREDAMENTE EN UN SEGUNDO CANDIDATO VACUNAL PROPIO…

lapotencialvacunacontracovid-19desarrolladaencubainiciarsusensayosclnicosenhumanos

MIS COMENTARIOS DEL DÍA. Félix Sautié Mederos

Le está sucediendo en la vida real a Mr. Trump, Mr. Pompeo y sus fieles seguidores a sueldo, aquello que expresa el viejo refrán que “a quien no quiere caldo tres tazas”, se le haga realidad en relación con sus ataques a la medicina cubana y sus amenazas a los países que se atrevan a usarla. Sus campañas están basadas en la mentira, el chantaje y los odios mientras que Cuba continúa imperturbablemente su gestión humanitaria, solidaria y científica en lo que a Covid 19 se refiere.

El ensayo clínico de la vacuna Soberana 01 en sus primeras 48 horas no reporta ningún efecto dañino y se avanza a la segunda etapa, con lo cual día a día Soberana 01 se afianza como vacuna efectiva. Pero, la acción de la ciencia cubana no se queda ahí solamente y en una reunión del Presidente de la República (26 de agosto 2020) con los científicos cubanos que trabajan en el enfrentamiento de la Pandemia de marras, el Director del Instituto Finlay Dr. Vicente Verez Bencomo informó que se avanza rápidamente en un segundo candidato, ‘estamos terminando la formulación esta semana y llenando la semana que viene, es una vacuna diferente, tiene el mismo antígeno de Soberana, pero es otra plataforma: la de vacunas conjugadas que nosotros tenemos’. Está dando respuestas muy interesantes en animales también, aseveró el investigador, muy cerca de las que tiene la primera vacuna ’Y la vamos a mover aceleradamente para tratar de estar empezando ensayos clínicos en octubre…’”

Bueno, y ahora, qué inventarán contra la medicina cubana Mr. Trump y compañía. Será una marcha infructuosa contra el descrédito a la medicina cubana, que los haga echar espuma por la boca tal y como se dice popularmente. Así lo pienso y así lo expreso en mi derecho a opinar, con mis respetos para el pensamiento diferente y sin querer ofender a nadie en particular.

http://felixsautie.com/articulos.php?82-cuba-anuncia-que-trabaja-aceleredamente-en-un-segundo-candidato-vacunal-propio

 

 

1 Attached Images
 Reply  Reply All  Forward

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA NO ESTA FRACTURADA, A CUBA LA QUIEREN FRACTURAR

NOTA DE DOLOR

MEXICO DEFIENDE SU INDEPENDENCIA ECONOMICA(Hedelberto Lopez Blanch)