NO ENTIENDO LAS RAZONES DEL MADURISMO(Javier Antonio Vivas Santana)
Javier Antonio Vivas Santana (jvivassantana@gmail.com)
To:you + 74 more Details Slideshow
Buen día para todos.
No entiendo las razones del madurismo para tratar de convencer con sus repetidos argumentos que la tragedia de Venezuela es culpa de otros, menos de quienes ejercen el poder.
Esa obsesiva visión de generar la responsabilidad de la inmensa crisis que vive el país no puede ser cuestionada en términos unipensativos ¿Hasta cuándo?
Para ser breve, es posible que el ministerio de educación haya quedado en manos de quien dijo públicamente que sí con el salario mínimo no se podía comprar "un kilo de queso" se comprara "medio kilo" -y peor que un "profesor" hablé barbarismos sin parar, entre ellos la pluralización del verbo Haber- o el ministerio del trabajo vaya a la responsabilidad de quien aseguró en un mensaje en Twitter que Bolívar dijo "que hacer deporte es hacer patria".
O sea, esa manipulación del típico discurso de Goebbels de generar propaganda sobre la base de mentiras, así como el marcar casas de enfermos por covid-19, o que ahora Tarek William Saab reconozca que las muertes de Juan Pablo Pernalete, Acosta Arévalo y Fernando Albán no fueron como el madurismo sentenció, y nos trató a quienes reclamabamos justicia por tales decisiones como "apátridas" o cualquier epíteto de los acostumbrados, es una síntesis de lo que también ocurre con el Estado en términos de crisis social.
No vale la pena seguir insistiendo en algo mientras el país se hunde más allá de cualquier imaginario de destrucción masiva. Desde 2017 alerté que Venezuela se convertiría en un país con más emigrantes que Siria, y fui llamado "loco", ahora resulta que organizaciones internacionales entre ellas algunos voceros de ONU, ya estiman que los emigrantes pueden superar los 6,5 millones de connacionales, en mayor cantidad a la nación mencionada, mientras siguen muriendo venezolanos ahogados hacia Trinidad.
Si el madurismo piensa que este es el "mejor gobierno de la historia" es su derecho. Mi manera de pensar ya no será cambiada aunque me escriba el propio Jesucristo. Máxime cuando estuve a punto de morir en las mazmorras del Dgcim, hecho que por cierto muy pocos, a quienes agradezco privada y públicamente se manifestaron en contra de esa detención. Supongo que la afasia de otros con ese hecho del cual fui víctima es porque lo apoyaron, de allí, que es hasta un contrasentido que nos escriban, y lo que más llama la atención es que siempre sea mi dirección de correo electrónico la que vaya a la cabeza de la lista.
Por ahora, seguimos esperando que el madurismo abandone el poder.
JVS
PD ¿Y si El Nacional debe pagar 13 millones de dólares a Diosdado Cabello por "daño moral" por informar sobre un reportaje de El País, cuánto deberá pagar Últimas Noticias por haber titulado que Juan Carlos Pernalete no murió por el impacto de una bomba lacrimógena? ¡Ya! Para el madurismo allí no hay "daño moral". ¡Total! Fue algo peor, la muerte de hijo de una familia por reclamar derechos a los venezolanos.
Comentarios
Publicar un comentario