HAY QUE ENTENDER QUE EN ESTE FINAL DEL ANO 2020 , ESTAMOS EN PLENO COMBATE Y NO HAY OTRA ALTERNATIVA QUE VENCER
177.- Hay que entender que en este final del año 2020, estamos en pleno combate y no hay otra alternativa que vencer…
Cuba-Subversion (1)
MIS COMENTARIOS DEL DÍA. Félix Sautié Mederos.
Realmente no estamos en una normalidad más o menos tranquila; como otros fines de año. Eso hay que decirlo claramente; y todos tenemos, que comprenderlo para no ser sorprendidos por la maldad, los odios y los rencores. Porque la realidad de agresiones, nos está apretando como nunca antes. Cuando se recorre un poco por las redes sociales, además, es posible percibir una intensificación de un muy especial “interés” encaminado a plantearse en “favor” del pueblo cubano; análisis presuntamente muy “preocupados” por los problemas que internamente afrontamos en Cuba. Unos los reales presentes, pero sin que se busquen y/o se planteen las verdaderas causas que los producen, mientras que otros inventados. Todos dirigidos ofensivamente a condenar al Gobierno Revolucionario como el gran culpable. Mientras que Mr. Trump y el Imperialismo, según ellos, sin “nada” que ver, ni ser mencionados al respecto. Eso no les interesa a los “salvadores” ni a los hipercríticos; para ellos el Bloqueo no es un problema; no existe, o no es lo fundamental. Casi todos estos análisis y criterios, confeccionados desde el exterior, aunque algunos también provienen de entidades y personas que desde adentro coadyuvan a estos planteamientos y se presentan como críticos objetivos, incluso de nuestros reales errores, así como de los que ellos inventan por su cuenta. Siempre políticamente imparciales, sin mencionar quienes los subvencionan; lo que ni ellos mismos, se lo creen.
Por otra parte, se manifiesta una insistencia de seguir exponiendo razones en defensa de la farsa de San Isidro más allá de los orígenes de sus provocaciones y de los planteamientos de que Donald Trump es su Presidente. Hechos de provocación y mancillamiento de los símbolos nacionales que en cualquier país del mundo constituyen delitos flagrantes.
En tanto, que en la población subsiste verdaderamente un estado de opinión de preocupaciones, que no podemos obviar y debe ser atendido priorizadamente. Así lo expresan por motivo, de los cambios que están planteados a partir del 1ro de enero, con la tarea Ordenamiento y las transformaciones económicas que imprescindiblemente tendemos que realizar para sacar adelante al país en medio de tantas agresiones incrementadas por un Mr. Trump, vengativo que herido de muerte en su gobierno, ha intensificado la agresividad contra Cuba, lo que no ha dejado de hacer desde los inicios de su Gobierno que recién está terminado después de 4 años.
El panorama es muy complejo; y, en mi opinión muy personal el momento es para una reflexión decisiva que no debemos de obviar, encaminada a sacar adelante y salvar a la Revolución porque ante todo es un interés supremo para el bien del pueblo en general sin excepciones de ningún tipo. En tanto que, lo contrario sería el “derrumbe” que pretenden aplicarnos.
En estos días pues, considero que tenemos que agudizar nuestro interés personal por nuestras vidas, en el sentido estricto de la palabra. Hay pues, que dejar a un lado las diferencias que puedan existir para terminar el 2020 y comenzar el 2021 muy alertas y más unidos que nunca antes. Como siempre lo ha hecho la Revolución cubana. En la Historia de Cuba, hay un ejemplo supremo, cuando Antonio Maceo y Flor Crombet profundamente enojados uno con el otro, dejaron a un lado sus desavenencias y sus padrinos de duelo firmaron un pacto de honor para que se batieran en duelo a muerte después del triunfo que trajera la independencia de Cuba. Ambos no tuvieron que cumplirlo, porque los dos cayeron heroicamente en Combate por la Libertad de Cuba. Ejemplo imperecedero, que quizás muchos no conozcan y/o no se acuerden de ese pasaje histórico.
Eso de poner a la Revolución por delante, nos concierne a todos sin excepciones. Mientras que además de todo eso, a la Dirección de la Revolución le toca internamente derrotar por completo a la burocracia, los corruptos y a los conservadores, que se mueven y actúan con sutileza contra el pueblo y su Revolución desde adentro. Tolerancia cero para ellos, que se aprovechan siempre de las circunstancias cuando son más adversas. Y a todo el pueblo sin excepción luchar en plena unidad, por nuestro propio interés y por la subsistencia de nuestras vidas, para derrotar al imperialismo y sus acólitos de afuera y de adentro. Así lo pienso y así lo intuyo, y así lo quiero alertar en mi derecho a opinar, con mis respetos por el pensamiento diferente y sin querer ofender a nadie en particular.
http://felixsautie.com/articulos.php?177-hay-que-entender-que-en-este-final-del-ano-2020-estamos-en-pleno-combate-y-no-hay-otra-alternativa-que-vencer
1 Attached Images
Comentarios
Publicar un comentario