DESHACERSE DE LOS BUROCRATAS Y VOTAR POR EL SI ..?HASTA CUANDO , NOS VAN A TRATAR DE POLITIZAR Y PONERNOS TRAMPAS EN LAS QUE NUNCA DEBERIAMOS CAER?(Felix Sautie Mederos)

A LA ATENCIÓN DE FRANK Deshacerse de los burócratas y votar por el Sí… ¿Hasta cuándo, nos van a tratar de polarizar y ponernos trampas en las que nunca deberíamos caer? 9982-burocracia-cuba MIS EXPERIENCIAS DEL MOMENTO “32”. Félix Sautié Mederos La necesidad de una nueva alerta contra la burocracia y los burócratas que no admite más dilaciones, se me hace imprescindible y urgente plantearla, en medio de las circunstancias en que transcurre el tiempo con una polarización extrema inducida por el enemigo que nos tiene enfrascados con los de siempre por la acción de que ellos lo tergiversan todo ya sea lo positivo o lo negativo, así como del arreciamiento que me parece excesivo de la campaña omnipresente en todos los medios de comunicación por el Si en el Referendo del Código de la Familia que en definitiva es un método de la democracia que queremos, lo que me puede resultar exagerado ya que después de haberlo estudiado y sopesado a favor o en contra en su texto concreto, he decidido votar por el Sí, no porque me lo repitan hasta el cansancio sino que por conciencia y convicción de lo que debemos ser en el futuro con independencia de que haya aspectos que quizás no me gusten tanto de momento dado la tradición en que me he desenvuelto hasta el hoy que vivimos actualmente. Me explico sintéticamente, considero que mientras lo que expreso me sucede, hay aspectos de la vida cotidiana de la población que afectan profundamente sus esperanzas como es la constante acción negativa de la burocracia que tenemos enquistada en nuestro sistema que día a día daña al pueblo que tiene que acudir a sus instancias para resolver sus problemas y necesidades de subsistencia. Esto en la base es una verdadera “guerra” de precios y maltratos con responsables, administrativos y “comerciantes” que se mantiene inalterable y que no deberíamos dejar a un lado en espera de otros acometimientos como es por ejemplo la campaña por el SÍ al Código de la familia, que los enemigos han polarizado con el propósito de convertirla en un referendo de apoyo o no al Gobierno revolucionario de las nuevas generaciones que han asumido los timones de mando de la sociedad. En este sentido, quiero llamar la atención de la urgencia que la unidad de todos los cubanos continúe inalterable porque en ello nos va la vida. Se debe votar “Sí” porque el Código es positivo en sentido general, pero en mi opinión los que voten por el “NO”, necesariamente todos no deben ser vistos como contrarrevolucionarios. Simplemente no son coincidentes con esa versión y tiene todo el derecho de no serlo, para eso se convocó el Referendo. Llamo la atención de que no debemos caer en esa trampa de los enemigos que pretenden dividirnos. En mi opinión esa es una nueva acción de la Guerra de Cuarta generación que estamos enfrentando. Así lo pienso y así lo expreso en mi derecho a opinar con mis respetos para el pensamiento diferente y sin querer ofender a nadie en particular. https://felixsautie.com/articulos.php?deshacerse-de-los-burocratas-y-votar-por-el-si-hasta-cuando-nos-van-a-tratar-de-polarizar-y-ponernos-trampas-en-las-que-nunca-deberiamos-caer Reply Reply All Forward

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA NO ESTA FRACTURADA, A CUBA LA QUIEREN FRACTURAR

NOTA DE DOLOR

MEXICO DEFIENDE SU INDEPENDENCIA ECONOMICA(Hedelberto Lopez Blanch)