AYER FUE UN DIA SUPER ESPECIAL(Carmen Beatriz Pacheco)

Carmen Beatriz Pacheco está con Juana Herminia Garcia Herrera . · Ayer fue un día super especial, de lo que estoy segura es que mi madre está feliz donde se encuentre. Sus métodos, poco pedagógicos no ayudaron y no estoy diciendo que fue por eso que no llegué a culminar mis estudios, solo que la terquedad de mi esencia me negó llegar a concretar lo que tanto me pedía esa amada mujer. Hoy puedo decirles que en mí quedaba una asignatura pendiente, como dice la canción de Ricky Martin. Todos sabemos que los tiempos de Dios son perfectos. Al fin pude graduarme en la Universidad como T.S.U. en Turismo. No sabía qué se sentía el alcanzar una meta tan esperada y les confieso que la sonrisa no se me borra del rostro. Doy gracias a mi Madre por su terquedad para que fuera alguien en este mundo, como ella me lo decía. También a esa inigualable Pedagoga, la Licenciada Adriana Moreno, que vino con su carisma y buenos deseos a llevarnos a buen puerto logrando así que sus Triunfadores lograran graduarse, todo agradecimiento es poco para tan abnegada Profesional y amiga. Agradezco a todos los que, de una manera u otra contribuyeron a este logro. Entendí que no hay edad para alcanzar nuestros sueños. Ahora a concretar nuestro Proyecto y a seguir educándome para poder colaborar con nuestra Comunidad y llevarles ese trocito de amor que tanto nos pidió el Comandante Chávez!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA NO ESTA FRACTURADA, A CUBA LA QUIEREN FRACTURAR

NOTA DE DOLOR

ROGER REDONDO GONZALEZ . EX/JEFE DE INTELIGENCIA DEL SEGUNDO FRENTE DEL ESCAMBRAY EN LA LUCHA CONTRA BATISTA