EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER(Felix Sautie Mederos)

A La atención de Frank En el Día Internacional de la Mujer del 2022, el principal reconocimiento es luchar por la paz que está amenazada por la guerra… images.jpg 8 de marzo MI COMENTARIO DEL DÍA. Félix Sautié Mederos. El día Internacional de la Mujer constituye una conmemoración que nunca se debería pasar por alto, porque la mujer para que haya vida, subsistencia e incluso Revolución en favor de los pueblos, es lo decisivo. Sin la mujer o contra la mujer no hay posibilidad de que exista la justicia verdadera, porque dentro de la mujer nacemos y por la mujer logramos vivir en el medio agresivo en que venimos al mundo Cuando la Paz está amenazada seriamente, tal y como sucede en estos momentos en el mundo que nos ha tocado vivir, las mujeres son las primeras víctimas de la guerra, las que más la sufren y las que nos resguardan cuando somos niños, viejos y/o estamos enfermos en esas aciagas circunstancias. Las violencias irracionales y la falta de un verdadero reconocimiento existencial, son además de las guerras sus principales enemigos, contra los que todos sin excepción debemos luchar sin cuartel, cada día; no solo cada 8 de marzo. Es un mandato por la vida, por la Paz y por la verdad. La mujer es esencial en todo momento y a la mujer le debemos seguir viviendo. En definitiva, es poco lo que pueda decir sobre su existencia. En resumen, mi reconocimiento máximo, mis recuerdos de mi madre y mi compromiso existencial. Así lo pienso, así lo expreso en mi derecho a opinar y a ser consecuente con la vida y sin querer ofender a nadie en particular. https://felixsautie.com/articulos.php?en-el-dia-internacional-de-la-mujer-del-2022-el-principal-reconocimiento-es-luchar-por-la-paz-que-esta-amenazada-por-la-guerra Reply Reply All Forward

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA NO ESTA FRACTURADA, A CUBA LA QUIEREN FRACTURAR

NOTA DE DOLOR

MEXICO DEFIENDE SU INDEPENDENCIA ECONOMICA(Hedelberto Lopez Blanch)