RAUL CASTRO . LO MUCHO MAS QUE SE PUEDE DECIR EN SUS 91 ANOS DE FECUNDA EXISTENCIA(Felix Sautie Mederos)

To:you Details A LA ATENCIÓN DE FRANK RAÚL CASTRO. LO MUCHO MÁS QUE SE PUEDE DECIR EN SU 91 AÑOS DE FECUNDA EXISTENCIA... images.jpg RAÚL Y DIAZ CANEL 91 MIS EXPERIENCIAS DEL MOMENTO “2”. Félix Sautié Mederos No quiero perder la circunstancia de un momento tan crítico de mi vida como el que atravieso actualmente, para manifestarme de nuevo al respecto del tema “Raúl Castro. Lo mucho más que se puede decir …”. Deseo que ello quede inscripto como mi opinión definitiva en el tiempo que he vivido. Fidel es Fidel, el líder único e indiscutible de la Revolución cubana. A su inteligencia, audacia y valentía le debemos el desarrollo de una Revolución genuina por el pueblo y para el pueblo. Espiritualmente tengo un compromiso muy profundo el que, por su magnitud, es muy difícil de saldar en una única vida, como el que todos los cubanos revolucionarios lo tenemos. Pero Fidel ya no está en el mundo de los vivos; y si Raúl no se hubiera mantenido hasta la actualidad, presente y activo junto a él, quizás en mi criterio, habría podido perderse todo. En consecuencia, sin que me quede nada que decir por dentro, opino que también tenemos que proclamar que Raúl es Raúl y que, por esas circunstancias que presenta la vida, está vivo y presente, sobreviviente como los que hoy estamos también, dispuestos a darlo todo por la Revolución cubana. Siempre pasando muy por encima de las 90 millas que nos mantienen cercanos en la geografía al Norte Revuelto y Brutal que nos desprecia; y que, trata infructuosamente de sojuzgarnos con su Bloqueo criminal actuante con daños que crecen continuadamente hace ya más de 60 años. Considero que Raúl ha sido determinante, para que la Revolución continuara adelante con un rumbo fijo y claramente precisado por el Legado de lo que es Revolución que nos entregó Fidel antes de marcharse a la Gloria de los Justos en la que, por Ley de vida, ha quedado para siempre como ejemplo inmarcesible, al que en el tiempo podrán acudir todos los cubanos de las nuevas generaciones que, nos habrán de suceder. Una de las geniales con la que Raúl, siempre junto a Fidel se ha mantenido en silencio y sin aparecer, es la de ser un verdadero artífice de la defensa de la Revolución en todo momento, tal y como se ha conducido haciendo, creando y administrando mucho y concreto. Además, se tiene que destacar en esta etapa sin Fidel, que corona sus 91 años del momento, que con su dedicación en alma y cuerpo ha modelado un relevo de las nuevas generaciones que son continuación y renovación a la vez, cambiando todo lo que debe ser cambiado; así como manteniéndose, muy conscientes del momento histórico que vivimos. Miguel Díaz Canel, es su obra más culminante; a quien lo tenemos vivo y en activo. Poniendo en práctica los métodos que comenzó Fidel, pero con un estilo propio del momento y de los avances del mundo que se abre ante nosotros, caracterizado por una especial sensibilidad a lo que se puede alcanzar con la ciencia y la técnica aplicada a la Revolución y por siempre muy apegado al pueblo con quien dialoga siguiendo los ejemplos de Fidel y de Raúl. Así lo pienso y expreso sin ambages de ningún tipo, pasando por encima de lo que enemigos y personajes oportunistas de seguro se van expresar negativamente al respecto. Eso me tiene y me tendrá sin cuidado, porque tengo 83 años, no aspiro a nada más que a culminar mi peregrinaje terrenal mientras continúo sirviendo hasta el final con entrega y con pleno amor a la Revolución cubana. Objetivo central de mi ya larga vida, que me propongo culminar con consecuencia y honor final. Me felicito por estar vivo, presente y activo según mis posibilidades, durante la continuidad que nos aseguró Raúl con sus 91 años, al que le deseo mucha salud y más tiempo de su vida fecunda. Aunque quiero también expresar, que vivo con profundas e intensas preocupaciones por el presente y el futuro por causa de la quinta columna de burócratas que tenemos dentro y que diariamente hacen de las suyas. Esto hay que barrerlo con firmeza y sin tregua… Así lo pienso y así lo expreso, en mi derecho a opinar, con mis respetos para el pensamiento diferente y sin querer ofender a nadie en particular. https://felixsautie.com/articulos.php?raul-castro-lo-mucho-mas-que-se-puede-decir-en-

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA NO ESTA FRACTURADA, A CUBA LA QUIEREN FRACTURAR

NOTA DE DOLOR

ROGER REDONDO GONZALEZ . EX/JEFE DE INTELIGENCIA DEL SEGUNDO FRENTE DEL ESCAMBRAY EN LA LUCHA CONTRA BATISTA