MUCHA GENTE ME PREGUNTA PORQUE ME VACUNE,? CREO QUE ESTO ES UNA RESPUESTA( Mayela Valdivia desde Mexico)

Mayela Valdivia Gómez lu232847p0 on05s1o1hathtd4 · Mucha gente me pregunta por qué me vacuné, creo que esto es una respuesta: Estoy completamente vacunado y, no, no sé qué contiene, ni esta vacuna, ni las que me pusieron de niño. Ni sé cuales son las 11 hierbas y especias secretas de KFC, ni lo que tienen los Hot Dogs, ni la receta secreta de Coca-Cola u otras bebidas o tratamientos ... ya sea para el cáncer, el SIDA, la poliartritis o las vacunas para bebés o niños. No sé qué hay en la tinta para tatuajes, vapeo, Botox y rellenos, o todos los ingredientes de mi jabón o shampoo e incluso desodorantes. No sé el efecto a largo plazo del uso del teléfono móvil o si ese restaurante en el que acabo de comer REALMENTE usó alimentos limpios y se lavó las manos. Seré breve... Hay muchas cosas que no sé y que nunca sabré y aún así las compro, consumo y uso ... Yo Solo sé una cosa: la vida es corta, demasiado corta y todavía quiero hacer algo más que ir a trabajar todos los días o quedarme encerrado en mi casa. Todavía quiero viajar y abrazar a la gente sin miedo y encontrar una pequeña sensación de la vida que llevábamos “antes”. De niño y de adulto me han vacunado contra las paperas, el sarampión, la poliomielitis, la varicela y muchas otras cosas ; mi familia y yo confiamos en la ciencia y nunca tuvimos que sufrir o transmitir ninguna de las enfermedades mencionadas y, estoy vacunado, no para complacer al gobierno sino: * Para No morir de Covid-19. * NO requerir una cama de hospital si me enfermo * Abrazar a mis seres queridos * Para ayudarme a viajar más fácilmente. * Para vivir mi vida. * Ver, abrazar y convivir con familia y amigos. * Para que Covid-19 sea solo un recuerdo antiguo. * Para protegernos. * Para empezar a vivir otra vez Texto copiado, no dude en hacer lo mismo ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA NO ESTA FRACTURADA, A CUBA LA QUIEREN FRACTURAR

NOTA DE DOLOR

MEXICO DEFIENDE SU INDEPENDENCIA ECONOMICA(Hedelberto Lopez Blanch)