UN LLAMADO DE ATENCION IMPORTANTE:EN POLITICA NO HAY CASUALIDADES Y LA INGENUIDAD SE PAGA CARO

147.- UN LLAMADO DE ATENCIÓN IMPORTANTE: EN POLÍTICA NO HAY CASUALIDADES Y LA INGENUIDAD SE PAGA CARO la-política-cómicaaa-1020x642 MIS COMENTARIOS DEL DÍA. Félix Sautié Mederos En mis últimos Comentarios del DÍA, he estado alertando sobre la peligrosidad del momento que estamos viviendo en Cuba con motivo del ajetreo político que se está produciendo en Estados Unidos, a partir de las negativas de Mr. Trump de reconocer su derrota; y todo lo que está realizando al respecto, e incluso lo que está dispuesto a hacer dado sus amenazas diarias y su vehemencia en este asunto. Donald Trump ha sobrepasado todas las experiencias históricas al respecto. Desde los primeros años de la Revolución Triunfante, cuando vivimos las primeras elecciones en los Estados Unidos en época de la Revolución cubana, cuando Kennedy sustituyó a Eisenhower como Presidente de los Estados Unidos, recuerdo que nos acuartelamos en espera de lo peor. Desde entonces, en cada proceso electoral de los Estados Unidos el tema Cuba siempre ha estado en juego. En esta ocasión Mr. Trump, ha arreciado su enfrentamiento contra nuestro país con medidas de una inhumanidad flagrante como han sido la suspensión de los envíos de las remesas a las familias cubanas y de todos los vuelos de índole humanitaria. En los últimos días sus abogados, han planteado formalmente que Cuba, Venezuela y China han interferido en su proceso electoral con la participación de Hugo Chávez que como se sabe hace 8 años que murió. En consecuencia, no pueden verse como casualidades enfrentamientos en nuestros territorios al respecto de denuncias consabidas de los derechos humanos violados y tampoco estas situaciones se deben analizar con ingenuidades parcializadas hacia solo una de las partes implicadas. Yo por mi parte, no me las creo porque son muchos años de amenazas y agresiones; y los que desde Miami se rasgan las vestiduras deberían mirar hacia dentro de lo que está sucediendo en los Estados Unidos en estos momentos que tiene al mundo en vilo con una preocupación extrema que recorre nuestro planeta de norte a sur y de este a oeste. Así lo pienso y así lo expreso en mi derecho a opinar con mis respetos para la opinión diferente y mi exigencia que respete la mía; sin querer ofender a nadie en particular. http://felixsautie.com/articulos.php?147-un-llamado-de-atencion-importante-en-politica-no-hay-casualidades-y-la-ingenuidad-se-paga-caro 1 Attached Images Reply Reply All Forward

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA NO ESTA FRACTURADA, A CUBA LA QUIEREN FRACTURAR

NOTA DE DOLOR

MEXICO DEFIENDE SU INDEPENDENCIA ECONOMICA(Hedelberto Lopez Blanch)