BIENVENIDA LA DECENCIA , LA SIMPATIA Y EL DON DE GENTE
To:you Details
Bienvenida la Decencia, la Simpatía y el Don de Gente!
¡Dios ha escuchado nuestros ruegos! Nuestro País regresa al camino que su nuevo Presidente ha trazado: comportarse como lo que es:
el Caballero, la Persona Decente, él de buen decir, El Dirigente, El Administrador de la nación más poderosa del planeta reconquistando a los
aliados enajenados, a los acuerdos de beneficio común para todo el mundo rotos sin ton ni son, dejándonos solos, sin amigos con quien compartir la cura para los males conocidos o por conocer… Todo quedará en el olvido y la Luz Divina nos guiará en el amor por la convivencia pacífica y el beneficio común!
Además, como cubano, veo que pronto las puertas –que luego de entreabrirse- se cerraron, no ¡se tapiaron! nuevamente llevando a mi sufrido pueblo al dolor de la desesperanza, se abrirán de par en par para que ellos, esa pareja graciosa, de sonrisas cautivantes, con un historial más que magnífico de servicios públicos y buenas intenciones probadas, rieguen la semilla de la amistad sincera entre dos naciones vecinas y hermanas que sembró el presidente Barack Obama, a la que yo llamé en aquel entonces y sigo haciéndolo: DOCTRINA OBAMA.
Cuba necesita de un derrotero, de un futuro cierto para tratar de alcanzar todos o muchos de sus anhelos de bienestar y felicidad.
¡Dios me oiga!
Félix R. Vázquez (Bibe), 610 SW 66 Ave., Miami, Fl 33144, 305-332-5999 bibevazquez@aol.com
Reply Reply All Forward
Comentarios
Publicar un comentario