VA TRABAJO PARA EL DOMINGO 7 (Ciro Bianchi Ross)

Re: Va trabajo para el Domingo 7 Aol / Old Mail GABRIEL VALDES To: Angela Gómez León , Carlos Alberto Alvarez Bianchi , Cristobal Diaz , Emilio Cueto , Esther Barroso Sosa and 14 more... Sun, May 7 at 3:44 PM Interesantísimo artículo, como siempre, y que me trae muchos recuerdos. Las fritas de la playa no siempe se sabía con qué estaban elaboradas. A veces se preparaban con aura tinosas, así como las actuales croquetas de ave (ave...rigua de que son). Varia veces fui a ver el show del Chori, bongosero por excelencia. La limpieza de los cabarets de la playa creo que comenzó antes de 1953. A principios del 62 fuimos al Rumba Palace donde tenían los mejores shows de música cubana. Mi mujer y su amiga de la otra pareja tenían siete u ocho meses de embarazo. Fui al bano y encontré un movimiento extrano. Con mucho nerviosismo algunos echaban algunas cosas en los inodoros. Al regresar a la mesa se lo dije a mi amigo y decidimos no decir nada a las mujeres e irnos en cuanto terminara el show. Cuando éste treminó, un militar subió al escenario y pidió que todos nos quedaramos sentados. Encendieron las luces y los militares fueron mesa por mesa sacando a los allí sentados. Cuando termino la recogida creo que nuesta mesa fue la única que dejaron sin evacuar. Cuando salimos pudimos ver a la hilera de evacuados cuando los militares los subían a omnibus para presos. El mencionado Habana Yatch Club o círculo social ahora no es sino una ruina más.♂ On Saturday, May 6, 2023 at 09:35:02 PM EDT, Ciro Bianchi Ross wrote: Juventud Rebelde ---------- Mensaje reenviado Saludos, confirmen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA NO ESTA FRACTURADA, A CUBA LA QUIEREN FRACTURAR

NOTA DE DOLOR

ROGER REDONDO GONZALEZ . EX/JEFE DE INTELIGENCIA DEL SEGUNDO FRENTE DEL ESCAMBRAY EN LA LUCHA CONTRA BATISTA