EL PRESIDENTE ME ESCRIBE(Lazaro Fariñas)

Lazaro Fariñas resoStnopdmm18a El PRESIDENTE ME ESCRIBE. Después de meses de haberle escrito una carta a Joe Biden, por fin hoy recibo una respuesta firmada por él y escrita vaya Ud. a saber por quien. En mi carta le pedía al Presidente que cumpliera las promesas que había hecho en su campaña electoral y levantara todas las criminales sanciones que le impuso el impresentable Donald Trump al pueblo cubano y que terminara de una vez la abusadora política de agresión contra Cuba que han mantenido los distintos gobiernos de EEUU por más de seis décadas. En su extensa respuesta el Presidente se me pasa con ficha y me afirma que su administración está dedicada a defender los derechos humanos que son constantemente violados por el régimen cubano, que busca la liberación de los presos de la revuelta del 13 de julio del 2021, que los cubano-americanos son socios vitales en la búsqueda de un alivio para el pueblo que sufre en la isla, que su administración sigue imponiéndole sanciones a los responsables de la represión en Cuba, que el comunismo es un sistema fracasado y que seguirá apoyando a aquellos que luchan en su contra, etc. etc. Después de toda esa descarga me da la contra, diciéndome que están buscando la forma de proveer internet a los cubanos en la isla, que van a mandar más funcionarios a la embajada, que están revisando la forma para aumentar las remesas y oigan esta, que seguirán ofreciendo vacunas contra el covid si alguna institución internacional la administra en Cuba. Qué les parece? El Vice -Presidente del gobierno que hizo hace 8 años una apertura a la política con Cuba ahora se baja con la carta de los derechos humanos, la misma vieja carta que ya apenas se reconoce por sus desgastado uso. Nada, que cuando no es Juana es su hermana...

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA NO ESTA FRACTURADA, A CUBA LA QUIEREN FRACTURAR

NOTA DE DOLOR

MEXICO DEFIENDE SU INDEPENDENCIA ECONOMICA(Hedelberto Lopez Blanch)