MI COMENTARIO DE HOY (Felix Sautie Mederos)

Felix Sautie (felixsau@enet.cu) To:you Details Slideshow A LA ATENCIÓN DE FRANK 217.- Sin Raúl, pienso que hubiera sido casi imposible una transición generacional para asegurar el futuro de la Revolución cubana. raul-castro-cuba-05-580x416 MI COMENTARIO DEL DÍA. Félix Sautié Mederos. Cumplir 90 años, en mi opinión personal, es prácticamente una proeza existencial. Son pocos los que llegan a esta edad y más aún después de una larga vida de luchas sin descanso, cargada de sin sabores y también de satisfacciones por el cumplimiento del deber en un ejercicio existencial revolucionario sin descanso, lleno de momentos difíciles, pero a la vez en el que se han creado múltiples hechos concretos de utilidad real. Es por eso, ante toda otra consideración, que quiero expresar un comentario de satisfacción ciudadana desde la base de la sociedad cubana contemporánea en donde me ubico desde mi Rincón de Centro Habana, al respecto del cumpleaños 90 del General de Ejército Raúl Castro Ruz, para el pueblo en general, simplemente, Raúl. Facilita mi propósito, el hecho de estar Raúl en estos momentos en retiro de sus responsabilidades gubernamentales y partidarias, lo que me pone en condiciones más allá de cualquier manifestación de culto a la personalidad oficial. Aunque ciertamente el haber dejado sus cargos oficiales en el Partido y en el Gobierno, en mi opinión no disminuye en nada su condición de líder en vida de la Revolución cubana en continuidad de Fidel que es insustituible. Ya son algunos años que cumple con las funciones que ejerció Fidel al frente de Cuba, y se puede decir sin miedo a equivocarse o a exagerar que lo ha hecho con plena capacidad e incluso de manera creativa, demostrando ser un especial administrador del poder gubernamental. En consecuencia, regocijarnos por su cumpleaños 90, felicitarlo y desearle una larga vida, además de merecerlo en justicia, en mi criterio constituye un sentimiento revolucionario de agradecimiento por la obra de su vida; con especial importancia, además, para la continuación del desenvolvimiento de la Revolución cubana. Así lo pienso y así lo expreso en mi derecho a opinar con mis respetos para la opinión diferente y sin querer ofender a nadie en particular. http://felixsautie.com/articulos.php?217-sin-raul-pienso-que-hubiera-sido-casi-imposible-una-transicion-generacional-para-asegurar-el-futuro-de-la-revolucion-cubana 1 Attached Images

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA NO ESTA FRACTURADA, A CUBA LA QUIEREN FRACTURAR

NOTA DE DOLOR

ROGER REDONDO GONZALEZ . EX/JEFE DE INTELIGENCIA DEL SEGUNDO FRENTE DEL ESCAMBRAY EN LA LUCHA CONTRA BATISTA