Y ME DICES QUE TE VAS....(Carmen Pacheo)

Y me dices que te vas… Que te vas me dices. Que te alejas más de lo que ya estás. Qué quieres que haga alma mía, si han pasado días, años y meses que no estás y mi boca te ha ansiado y mis brazos mucho más. Ahora entiendo el por qué de la esperanza,teníamos el mismo respirar. El mismo oxígeno llenaba nuestros pulmones, sin importar de direcciones y mucho menos de ciudad. Y ahora me dices que partes más lejos por un no sé qué tiempo y que más y mi corazón, terco como él solo, no quiere andar.Lo único que sigue retumbando en mi alma son esas cortas palabras “que te vas”. Será que llegó el momento en que debo soltarte de una vez por todas, creo que vuelvo a repetirlo, cuántas veces me lo he dicho, porque si no estás, estando cerca, qué hago ahora si te alejas cada vez más. Puede ser una señal que viene de otro plano, algo que me dice ¡nunca jamás!¡Oh mujer terca! Por qué te inquietas,busca el remedio a ese corazón apretado, ala respiración hecha un nudo, al solo recordar, porque de eso has vivido en este andar y andar. Has estado enremembranzastiernas las que te han hecho hilvanar… hilvanar una red donde tú sola te has venido a enredar y de la angustia de sentirlo por entre tus huesos caminar. Suelta mujer, mira que ya debes aflojar. Quizás fue un simple amorío sin sentido que le has dado mucho para andar. Que duele, pues claro que duele porque fuiste tú solita la que se vino a enamorar. De eso no se ha muerto nadie, sólo déjalo pasar y verás que muy pronto la vida te lo recompensará. Carmen Pacheco 11 de febrero de 2021

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA NO ESTA FRACTURADA, A CUBA LA QUIEREN FRACTURAR

NOTA DE DOLOR

MEXICO DEFIENDE SU INDEPENDENCIA ECONOMICA(Hedelberto Lopez Blanch)