CARTA GRUPAL EN EL DIA DEL AMOR (Carmen Pacheco)

CARTA GRUPAL EN EL DÍA DEL AMOR Te escribo a ti, a ti que fuiste mi primer beso, el primer abrazo de hombre y los inigualables suspiros. A ti, que fuiste mi Abecedario y el que hizo que entendiera que tras esos besos de labios, solamente, se encontraban más cosas incitantes. También te escribo a ti, si por qué te asombras, también dejaste cosas maravillosas en mi vida. Me iniciaste en la vida. Te hice infinidad de preguntas sobre quién era el hombre, por qué tenían el sexo tan distinto al de las mujeres. Qué te excitaba y por qué y por qué y por qué... Me enseñaste a aceptar esa primera vez, tan dolorosa para algunas, entre ellas yo, con la esperanza que la segunda sería mejor y vaya que lo fue. También te escribo a ti, no, a ti no, jamás fuiste nada en mi vida, al que está al lado. Me llenaste de sueños y cosas nuevas. Me hiciste tu látigo y tu alegría, solo que no entendiste que el recibir implica también dar. Ahora tú, el del pelo blanco, el que con solo decirme qué me haría, mi cuerpose estremecía de pie a cabeza y estaba dispuesta a ser tuya donde quisieras pero la costumbre fue entumeciendo los detalles y se volvió rutina nuestra manera de amar. Y finalmente, por ahora, tú. Entraste en el único rincón, que hombre alguno jamás había logrado traspasar. Me abrí como una mariposa para ti en todo lo que soy, olvidando un detalle mísero, no eras para mí. Es por eso que hoy catorce de febrero quiero desearles a los que están en este plano y a los que han sobrevivido, que este día lo estén pasando con la persona que aman, con la que se acoplan en todo o casi todo en sus vidas porque si no lo han hecho, no volteen para atrás porque perdieron el tiempo. Sí, yo también estoy sola pero con la sensualidad que dan mis años y la juventud que permanece en mi cuerpo, enamorada de la vida y de toda sensación cálida que roce mi piel, sin negarme a dar y recibir amor. Si ustedes pueden decir lo mismo, los felicito porque han encontrado la manera de seguir vivos y felices. ¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD PARA TODO AQUEL QUE ME AMA O ME AMÓ! Carmen Pacheco 14 de febrero de 2021

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA NO ESTA FRACTURADA, A CUBA LA QUIEREN FRACTURAR

NOTA DE DOLOR

MEXICO DEFIENDE SU INDEPENDENCIA ECONOMICA(Hedelberto Lopez Blanch)