CONTINUO EN MIS 85 SIN TIEMPO PARA MORIR.(Felix Sautie Mederos)

Félix Sautié Mederos · Continúo en mis 85 SIN TIEMPO PARA MORIR, porque la muerte no es verdad cuando se cumple bien con la obra de la vida; y eso trato de hacer… MIS EXPERIENCIAS DEL MOMENTO 114. Una respuesta a los muchos amigos que me han escrito por mi cumpleaños 85, animándome a seguir adelante…. Cuando me decidí a publicar mi artículo titulado “He cumplido 85 años, y…” (1) no pensé que tantos amigos y camaradas me iban a responder. Realmente son tantos que no puedo escribirles a todos como correspondería a mi eterna gratitud para con ellos; y he me decido a escribir un segundo mensaje, breve, pero muy sentido espiritualmente, con el deseo que les llegue a todos sin excepción e incluso pueda ser visto por quienes no pudieron conocer el primero. Vivo con angustias existenciales por mi país y mi Revolución y las respuestas de mis muchos amigos que confieso no esperaba que fueran tantas, tan afectivas y tan compartidas, me han dado mucho ánimo para seguir adelante, tal y como ha sido y es la tradición de lucha de los cubanos de siempre. Confieso que me sorprendieron muy gratamente, porque me he sentido muy acompañado en mis sentimientos que expresé; y eso lo considero muy importante porque me corrobora que no todo está perdido y me da esperanzas decisivas en el triunfo final en medio de tan difíciles circunstancias. Pienso que todos necesitamos un poco de oxígeno existencial para seguir adelante; y yo lo he recibido de ustedes. Cumplir muchos más años para continuar con expectativas y esperanzas, es el resumen de los deseos generalizados de todos los que me escribieron. Fue, además, una llamada de atención, así como el resumen específicamente expresado por uno de mis amigos y camaradas de muchos años, que no menciono específicamente porque se corresponde con todo lo que he recibido, y serían muchos a relacionar. Le respondo a él y a todos, que conmigo podrán contar siempre. Más aún en las complejas y muy difíciles circunstancias que vivimos en la actualidad. Lo afirmo como corresponde a la tradición de lucha que nos está dada por los ejemplos imperecederos de Céspedes, Maceo, Martí y Fidel. Pienso que el “triunfalismo defensivo” que tanto daño indirecto y directo nos hace; tiene su enfrentamiento decidido y audaz en la unidad en la diversidad, que es la respuesta de las convicciones revolucionarias nacidas en la lucha a la que no renunciamos, lo que constituye el testimonio generalizado que he recibido. No todo está perdido; al contrario, con todo lo enfrentamos. Gracias amigos no es solo mi cumpleaños es el cumpleaños existencial de todos los de siempre que nos mantenemos vivos con la decisión de luchar con la única alternativa de PATRIA O MUERTE hasta la Victoria Siempre. Así lo pienso y así lo expreso con mi gratitud inmensa. (1) https://felixsautie.com/articulos.php?he-cumplido-85-anos- https://felixsautie.com/articulos.php... Ver menos Comentarios Godual Rei Estimado amigo .salud para ti los que marchan no se olvidan por que viven en el corazón de los que esperan.sigue siendo tan elocuente y preciso.nos

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA NO ESTA FRACTURADA, A CUBA LA QUIEREN FRACTURAR

NOTA DE DOLOR

ROGER REDONDO GONZALEZ . EX/JEFE DE INTELIGENCIA DEL SEGUNDO FRENTE DEL ESCAMBRAY EN LA LUCHA CONTRA BATISTA