UNA RESPUESTA QUE CONSIDERO NECESARIA PARA ALGUNOS QUE SOLO SABEN INSULTAR, EN VEZ DE DIALOGAR (Felix Sautie Mederos)

Felix Sautie (felixsau@enet.cu) To:you Details A LA ATENCIÓN DE FRANK Una respuesta que considero necesaria para algunos que solo saben insultar, en vez de dialogar…. descarga.jpg sincultura MIS EXPERIENCIAS DEL MOMENTO “59”. El “respeto” entre las partes a favor o en contra, constituye la base del entendimiento porque los insultos lo complican todo y no resuelven nada. En este sentido, pienso que es lo esencial partir desde un mínimo de comprensión de lo que sucede en Cuba, hoy. En el enfoque de lo que estoy publicando al respecto de las realidades en la Cuba de hoy, así como en todo lo demás a que me refiero públicamente, en lo esencial mi enfoque de conjunto parte del criterio de mi respeto a las opiniones diferente y sin querer ofender a nadie en particular; lo que, además, planteo explícitamente en los textos que publico. No obstante, no renuncio a las respuestas que considero necesarias y a la defensa de mis criterios concretos ya que “algunos”, que solo se dedican al insulto y la descalificación, necesitan que se les ubique en el lugar de “vende patrias” que merecen, dado a que solo insultan y nunca proponen una solución efectiva y necesaria. Al contrario, silencian el Bloqueo criminal que sufrimos en Cuba desde hace más de 60 años y desinforman; con una tergiversación constante de lo que sucede efectivamente en en nuestro país. En consecuencia, comienzo por decir en el presente artículo para algunos que deberían ser más dignos y modestos en sus expresiones que, ni me encuentro en coma como “Ruperto” ni vivo fuera de la realidad, todo lo hago y lo escribo desde Centro Habana en el Barrio de Colón. Estoy en mi Cuba querida y soy un luchador por la Revolución cubana (1957) y contra el Bloqueo criminal que desde hace más de 60 años puja por crear en el “hambre y la desesperación” en el pueblo cubano para que se “rebele” en contra del Gobierno Revolucionario. Reconozco también los efectos dañinos de nuestros propios errores y empecinamientos; lucho contra ellos y propongo en concreto medidas y soluciones, que parten de la necesidad de cambiar todo lo que sea necesario en las realidades que estamos viviendo. Considero, en resumen, que es muy triste ver la labor que esos a los que le respondo realizan para enfrentar a la Revolución cubana y pujan por el derrumbe del Gobierno Revolucionario manifestándose a favor de una dependencia del Imperialismo yanqui, opresor de los pueblos del mundo. Mi lema del momento es soluciones y no justificaciones, insultos y tergiversaciones. Siempre el diálogo será positivo en búsqueda de los consensos necesarios. Así lo pienso y así lo expreso con mis respetos a la opinión diferente y sin querer ofender a nadie en particular https://felixsautie.com/articulos.php?una-respuesta-que-considero-necesaria-para-algunos-que-solo-saben-insultar-en-vez-de-dialogar

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA NO ESTA FRACTURADA, A CUBA LA QUIEREN FRACTURAR

NOTA DE DOLOR

MEXICO DEFIENDE SU INDEPENDENCIA ECONOMICA(Hedelberto Lopez Blanch)