LA SEGUNDA CITA DE SILVIO RODRIGUEZ, UN BLOG EN REVOLUCION QUE CONSTITUYE UN EJEMPLO DE DIGNIDAD REVOLUCIONARIA SEGUNDA CITA RED ABEJA (Felix Sautie Mederos)

A LA ATENCIÓN DE FRANK La Segunda Cita de Silvio Rodríguez , un Blog en evolución que constituye un ejemplo de dignidad revolucionaria… Segunda cita red abeja MI COMENTARIO DEL DÍA. Félix Sautié Mederos. Hay gestos determinantes en la vida de las personas que trascienden positivamente hacia los demás y que quedan grabados para siempre; los que nunca se podrán olvidar, aunque como todo lo humano tengan un principio y un fin determinado. Precisamente en mi opinión son determinantes, porque determinan conceptos y criterios trascendentales en el tiempo hacia los que los acompañan en el tránsito existencial en que todos los nacidos estamos implicados. Así es como defino al “Blog Segunda Cita”, creado y desarrollado por Silvio Rodríguez contra los más complicados obstáculos y ataques contrarrevolucionarios, para propiciar el debate de criterios en pro de la verdad. Silvio, cuando se cumplen 75 años de su existencia terrenal, con su obra y su vida quedará para siempre como el “Trovador Mayor” de la Revolución cubana; y su Blog Segunda Cita constituye una obra esencial que ya está lograda. Lo afirmo con toda la franqueza que soy capaz de expresar en mi derecho a opinar. Silvio con su obra, acumula sobrados méritos que lo convierten en un ejemplo de dignidad revolucionaria que, en mi criterio muy personal, los cubanos siempre tendremos que agradecer, porque ha sido consecuente con lo que piensa desde la Revolución; y, ha defendido sus criterios sin comprometer la ternura. Su Blog ha sido y es un instrumento esencial en este proceder. Siempre lo ha desenvuelto con derroches de generosidad y nunca ha claudicado. Silvio y Revolución constituyen una unidad indivisible; y su Blog es parte esencial de estos conceptos básicos. Segunda Cita ha sido y es en todo momento un Blog en verdadera evolución constructiva, que ha marcado una etapa esencial en la búsqueda de los conceptos necesarios que tanto necesitamos y la obra ya ha fructificado; eso nadie lo podrá negar, aunque haya como todo en la vida quienes lo niegan e incluso tratan de denigrarlo, lo que no ha podido lograrlo. Me honro en mi participación en Segunda Cita y siempre conmigo se podrá contar en su desenvolvimiento y en lo que continúe al respecto. Así lo pienso y así lo afirmo en mi derecho a opinar con mis respetos para la opinión diferente y sin querer ofender a nadie en particular. https://felixsautie.com/articulos.php?la-segunda-cita-de-silvio-rodriguez-un-blog-en-evolucion-que-constituye-un-ejemplo-de-dignidad-revolucionaria Reply Reply All Forward

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA NO ESTA FRACTURADA, A CUBA LA QUIEREN FRACTURAR

NOTA DE DOLOR

MEXICO DEFIENDE SU INDEPENDENCIA ECONOMICA(Hedelberto Lopez Blanch)