RODEADO POR LA MUERTE, LUCHO POR LA VIDA Y POR LA JUSTICIA SOCIAL, PORQUE SOY Y SERE SIEMPRE REVOLUCIONARIO HASTA EL FINAL DE MI PEREGRINAJE TERRENAL( Felix Sautie Mederos)

A LA ATENCIÓN DE FRANK 304.- Rodeado por la muerte, lucho por la vida y por la justicia social, porque soy y seré siempre revolucionario hasta el final de mi peregrinaje terrenal… depresion-muerte_0 MI COMENTARIO DEL DÍA. Félix Sautié Mederos. UNA REFLEXIÓN ANTE EL ANUNCIO DE TANTAS MUERTES. Todos los días, últimamente, cuando despierto, las noticias me traen la información sobre la muerte de personas muy conocidas y algunas muy cercanas en mi vida. Informaciones que, en otros momentos, hubieran sido motivo e impulso para escribir algo de mis recuerdos de los que se marcharon antes que yo, así como mis valoraciones al respecto de su existencia. Pero en estas circunstancias, ya me es muy difícil hacerlo como antes, principalmente porque son tantos, muy valiosos e inesperados que es como si mi mundo se estuviera muriendo en masa. Confieso, que me es difícil hacer una lista ante la posibilidad de excluir alguno por desconocer de su partida y no quisiera olvidar a ninguno. Considero que estamos en una etapa realmente anormal, en la que la muerte se acelera y la vida se apaga. Ante eso, pienso que es imprescindible, acentuar la lucha y hacer por la vida todo lo que podamos y nos corresponda. En especial de inmediato, derrotar a la Pandemia de marras que nos acecha, nos amenaza y nos mata en mi opinión, es lo principal que nos corresponde. Además, sin dudarlo ni por un instante, debemos rechazar sin tregua alguna, a todos los agentes de la destrucción y la muerte que contra Cuba son muchos y muy poderosos. Así como también, a los que plegados al poder Imperial son agoreros del Bloqueo, que ahora pérfidamente niegan su existencia que nos ahoga y nos mata desde hace 60 años; y actualmente en esta etapa nos daña con gran intensidad junto con la COVID 19 la que da la impresión que no se va a ir. Por exigencias de mi conciencia y para liberar en algo del estrés que me producen, quiero dejar constancia de mi reflexión y sentimientos ante tan aciagas circunstancias. En consecuencia, expreso mi recuerdo, mi cariño y mi dolor por quienes van terminando antes que yo lo haga también. Todo ello, lo planteo junto con mi acompañamiento espiritual a sus familiares y amigos. La muerte es Ley de vida y la vida es un don hermoso por el que tenemos que luchar siempre. En todas circunstancias, me distancio y rechazo a quienes marchan en el bando de los que destruyen, que es un bando equivocado y perverso. Así lo siento y así lo expreso con especiales sentimientos de dolor, en mi derecho a opinar, con mis respetos por el pensamiento diferente y sin querer ofender a nadie en particular. https://felixsautie.com/articulos.php?304-rodeado-por-la-muerte-lucho-por-la-vida-y-por-la-justicia-social-porque-soy-y-sere-siempre-revolucionario-hasta-el-final-de-mi-peregrinaje-terrenal 1 Attached Images Reply Reply All Forward

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA NO ESTA FRACTURADA, A CUBA LA QUIEREN FRACTURAR

NOTA DE DOLOR

MEXICO DEFIENDE SU INDEPENDENCIA ECONOMICA(Hedelberto Lopez Blanch)