CREO (Carmen Pacheco )

Carmen Pacheco (cabeapa1951@gmail.com) To:you + 8 more Details EL CREDO Creo en Dios Padre, el único hombre que no me ha defraudado en lo que llevo de vida, a pesar de haberle sido infiel en infinidad de veces. Creo en mi capacidad de amar, crear e imaginar, en aquello que revolotea atravesando mi conciencia y mi alma. Creo en ese soplo que me mantiene disfrutando de estar aquí, viva. Creo en el aire que me trae la brisa de la montaña, en el sonido del relámpago que se agita dentro de mi corazón. Creo en los sentimientos sinceros y la verdad reflejada en una mirada frontal. Creo en la luz que ilumina mi camino, en el sendero que se abre en cada paso que doy. Creo en la melodía de un piano que vaga por las costillas de mi pecho haciendo que todo fluya con armonía. Creo en los besos de mi madre, en sus regaños atinados y justos. Creo en la fuerza que me ha acompañado en este transitar de vida. Creo en la sinceridad cruda y no en la mentira piadosa. Creo en la amistad franca, en los amigos incondicionales. En unos besos profundos que eleven todo mi ser hasta el quinto cielo. Creo en la bondad, en la paz, en la lealtad, en la salsa como manera de expresión divina. Creo en mis silencios y mis palabras, creo en la libertad del alma, creo en el sabor que deja el primer café por la mañana. Creo en la Naturaleza imponiéndose sobre el ser humano que pretende adueñarse de su creación. Creo en la mujer que camina conmigo, la que se revela y en voz alta dice lo que piensa. Creo en aquella matriz que permitió la creación de tres seres extraordinarios. Creo en ellos, en la esencia que poseen. Creo en lo divino que pudieron haber heredado de sus padres, en lo atinado que fue tenerlos. En esos ojos que miran con franqueza, en sus bocas que no prometen lo que no pueden dar, en sus corazones que fueron moldeados con lo mejor de nosotros. Creo en la sabiduría de mis ancestros, en su manera de ver la vida, en sus luchas, caídas y esa manera de volverse a levantar, en sus batallas por la vida. Creo en la eternidad del Padre, en lo ínfimo que somos los seres humanos, en el sexo, en la entrega con amor, en el olor de la lluvia sobre la tierra. Creo en la vida cualquiera sea su forma de expresión. Creo en la Paz y la igualdad. Creo en John Lennon, en su mensaje para el mundo. Creo en Dios y en mí por sobre todas las cosas Carmen Pacheco 7 de agosto 2021

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA NO ESTA FRACTURADA, A CUBA LA QUIEREN FRACTURAR

NOTA DE DOLOR

MEXICO DEFIENDE SU INDEPENDENCIA ECONOMICA(Hedelberto Lopez Blanch)