ES CURIOSO, POR DEFENDER AL PUEBLO CUBANO Y SU DERECHO DE VIVIR EN UNA NACION LIBRE Y SOBERANA (Lazaro Fariñas)

Lazaro Fariñas Es curioso, por defender al pueblo cubano y su derecho de vivir en una nación libre y soberana, muchos de aquí me mandan a irme para allá, y otros de allá, me invitan para que vaya a vivir en sus casas o que me pase largas vacaciones en un pueblo de la isla. Me es curioso como ambos se imitan. A esos que tanto quieren que viva en Cuba, les puedo decir que vivo en EEUU desde hace 61 años y que vine para acá porque no me quedó más remedio, ya que tuve que escoger entre una celda en la prisión de Isla de Pinos o un cuarto en la Embajada de Uruguay en La Habana. Como fui libre para escoger hace más de sesenta años, les digo que siempre he sido libre para escoger en donde vivir, que tuve fuertes problemas y discrepancias con el gobierno cubano en aquella época, pero que nunca he tenido problemas con Cuba, que considero mi Patria, la cual nunca la he dejado de defender, de querer y de desearle lo mejor. Así es que mejor no sigan perdiendo el tiempo dando consejos de a donde debo vivir, porque soy libre, y consecuente conmigo mismo por eso vivo donde yo quiera vivir...

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA NO ESTA FRACTURADA, A CUBA LA QUIEREN FRACTURAR

NOTA DE DOLOR

MEXICO DEFIENDE SU INDEPENDENCIA ECONOMICA(Hedelberto Lopez Blanch)