LA CREDIBILIDAD NECESITA DE UNA CONSTANTE RETROALIMENTACION PARA NO AFECTARSE Y/O DESAPARECER

A LA ATENCIÓN DE FRANK La credibilidad necesita de una constante retroalimentación para no afectarse y/o desaparecer---…. encuentro-de-partidos-comunistas-y-obreros-580x329 MIS EXPERIENCIAS DEL MOMENTO “45” Mientras que se celebraba en La Habana, por primera vez en Cuba, el XXII Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros, devenido en una importante muestra internacional de apoyo a Cuba y rechazo del criminal Bloqueo establecido por el Imperio desde hace más de 60 años, se ha anunciado como resultado de un análisis efectuado muy recientemente por el Consejo de Ministros un importante plan de medidas contra los delitos, las ilegalidades y las manifestaciones de corrupción, que espero sea puesto en práctica consecuentemente. Hace tiempo, que el pueblo planteaba la necesidad de que se adopten y cumplan medidas efectivas al respecto de las ilegalidades y manifestaciones de corrupción, contra las cuales tiene que enfrentarse en la base de la sociedad día a día en búsqueda de su subsistencia. Prácticamente, lo ha hecho en una soledad institucional muy característica, cargada de llamamientos y advertencias, pero carente de medidas efectivas para la solución de sus múltiples problemas que se están manifestando en la base de la sociedad local. Me refiero a una realidad harto conocida y sufrida por todos, en la que los más viejos somos los que más la sufrimos y los que menos esperanzas albergamos, en tanto que muchos jóvenes están abandonando el país en una emigración no anunciada que nos está desangrando lentamente. Así las cosas, me refiero a algo que considero muy necesario, pero pienso que lo actualmente aprobado en mi opinión, nos pone ante un peligro muy importante, que quiero identificar, de afectación seriamente a la credibilidad necesaria. Medidas que se anuncian y se suceden unas a otras sin que después se informen y/o se den a conocer sus resultados en un permanente más de lo mismo. No quiero ser un aguafiestas, pero quiero referirme a la Credibilidad que yo personalmente pongo en práctica, porque apoyo con todo lo que me es posible al Gobierno de las nuevas generaciones en su gestión, aunque quiero señalar con especial énfasis, que la Credibilidad Generalizada requiere de una permanente retro alimentación con resultados concretos e información sobre los cumplimientos de manera que la población pueda participar en sus resultados. Lo contrario sería nefasto. Así lo pienso y así lo expreso con mis respetos para el pensamiento diferente y sin querer ofender a nadie en particular. https://felixsautie.com/articulos.php?la-credibilidad-necesita-de-una-constante-retroalimentacion-para-no-afectarse-yo-desaparecer Reply Reply All Forward

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA NO ESTA FRACTURADA, A CUBA LA QUIEREN FRACTURAR

NOTA DE DOLOR

MEXICO DEFIENDE SU INDEPENDENCIA ECONOMICA(Hedelberto Lopez Blanch)