LO DECISIVO PARA SALIR ADELANTE EN LA NUEVA NORMALIDAD SERÁ LA PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO Y LA DERROTA A LA BUROCRACIA.





MI COMENTARIO DEL DÍA. Félix Sautié Mederos.
LO DECISIVO PARA SALIR ADELANTE EN LA NUEVA NORMALIDAD SERÁ LA PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO Y LA DERROTA A LA BUROCRACIA.
“Sautié: Muy loable tu comentario para reducir los trámites a los que se obliga a la población; pero no creo que la creación de una Comisión más resuelva el asunto. Me parece mejor que la tarea la asuma la Asamblea Nacional del Poder Popular como órgano supremo del poder del Estado. Un Acuerdo de la Asamblea es de obligado acatamiento por el Gobierno, los ministerios y demás entidades estatales, no estatales y la población. La Asamblea Nacional debería asumir, por iniciativa propia, numerosos temas que aquejan al país y que pudieran resolverse con un amplio y profundo debate de los diputados. Si no alcanzan los dos días en los cuales se reúne al año, lo correcto es que se habiliten muchos más días para que pueda dedicarle su precioso tiempo a resolver los múltiples problemas que afectan al país. Un abrazo. Fidel Vascós”.
Hago mía la propuesta y la divulgo en los espacios que me son posible. Así lo pienso y así lo expreso en mi derecho a opinar con mis respetos para el pensamiento diferente y sin querer ofender a nadie en particular.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA NO ESTA FRACTURADA, A CUBA LA QUIEREN FRACTURAR

NOTA DE DOLOR

MEXICO DEFIENDE SU INDEPENDENCIA ECONOMICA(Hedelberto Lopez Blanch)